Tienes alguna Duda?

Disfruta de un servicio claro, cercano y sin letra pequeña.
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

* Compruebe los datos introducidos. Puede corregirlos en sus páginas respectivas haciendo clic en los pasos del pedido enumerados más arriba. Si todos los datos son correctos, haga clic en «Realizar pedido».

* Nuestros envíos se realizan por CTT Express con entrega HASTA las 19:00 horas.
* Nuestros envíos están asegurados hasta 700 euros por envio, si quiere asegurar su envio por el valor real, deberá consultarlo.
* Las transferencia no son inmediatas, así que los envíos con dicha forma de pago, no serán enviados, hasta que este efectivo el pago.
* Los pedidos cuya forma de pago es, Ingreso en Cuenta se darán de baja si no están abonados en un plazo de 5 días hábiles.

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono o por FORMACION@FORMADRON.ES, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el «prepago» y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a formadron.smartgo.es lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a formadron.smartgo.es en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a FORMACION@FORMADRON.ES

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente 858830137, o enviando un e-mail a FORMACION@FORMADRON.ES

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

 Devolución de un producto por desistimiento (Opción no válida para empresas ni profesionales)

El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo.

Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a formadron.smartgo.es, a través de teléfono: c o Correo electrónico: FORMACION@FORMADRON.ES tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Todo tipo de Software, simuladores, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • Todo tipo de productos DJI que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Gafas FPV, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  • Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsados.
  • Todo tipo de equipos o electrónica que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra que tengan muestras del montaje o de haber sido manipulados de forma inadecuada no serán reembolsadas.
  • formadron.smartgo.es, No se hace responsable, ni admite en garantía, componentes eléctricos o electrónicas instalados por el mismo cliente. solo si son instalados por nuestro servicio técnico
  • * Los clientes de Canarias, Ceuta o melilla, Están obligados a atender los derechos de importación impuestos por su gobierno local. Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online. No se admitirán devoluciones por no atender dichos  gastos, el Cliente tendrá que asumir los gastos derivados por no atender su importación, serian gastos de devolución y aduanas. ( lo que estima la agencia de transporte ), si el cliente no atiende los gastos derivados por la importación, nos veremos obligados a reclamarlo por las vías legales.( Gastos de devolución y aduanas ).
  • * Los clientes de países fuera de la CE, Tendrán que atender los impuestos que agrava cada país de destino de la compra. Gastos no Incluidos en nuestra tienda Online , No se admitirán devoluciones por no atender dichos  gastos, el Cliente tendrá que asumir los gastos derivados por no atender su importación, serian gastos de devolución y aduanas. ( lo que estima la agencia de transporte ).
  • *No se admiten devoluciones de equipos Activados por el cliente, aun sin haber sido usados, el hecho de activarlos, estos equipos se quedan registrados bajo el nombre del cliente y no se pueden revendidos por la tienda. ejemplo, dji osmo, a3,phantom, etc…..

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, formadron.smartgo.es, acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo adjuntamos la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Más abajo adjuntamos la tabla con los importes correspondientes a los gastos de devolución en función del producto. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

NOTA IMPORTANTE.- Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de su envío en el momento de su recepción, y si existieran daños evidentes en el paquete debe comunicárselo en el acto a la empresa de transporte, a ser posible acompañando la reclamación de fotografías, así como a formadron.smartgo.es por mail en la dirección FORMACION@FORMADRON.ES  o en el teléfono de contacto facilitado por la tienda. Esta reclamación deberá hacerse en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío.

CONDICIONES GENERALES

LISTAS DE PRECIOS

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en formadron.smartgo.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y formadron.smartgo.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con formadron.smartgo.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

GARANTÍA

Los clientes de TRAINING AND SOLUTIONS UAS SL se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección «Política de privacidad» destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (SOLO ESPAÑA)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

TRAINING AND SOLUTIONS UAS SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

¿Necesitas mas ayuda?Contacta con nosotros

Por cualquiera de estos medios
Horario
De L a V:
Mañanas 09:00 – 14:00
Tardes 16:30 – 19:30

Sabados: Cerrado
Dirección
Calle Alhamar n25
18005 Granada
Tlf:
+34 858 830 137

Este número también dispone de whatsapp
Mail:
formacion@formadron.es